Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

Etiquetas magnéticas de borrado en seco 20 unidades etiquetas de nombre flexibles con 6 marcadores para el hogar la escuela la oficina etiquetas magnéticas para el aula - ERRWPCA44O

  • Modelo: ERRWPCA44O
  • 866 Unidades en Stock
Color:
    • Etiquetas magnéticas de borrado en seco 20 unidades etiquetas de nombre flexibles con 6 marcadores para el hogar la escuela la oficina etiquetas magnéticas para el aula - ERRWPCA44O
    • Brudazon | 10 Mini Imanes Esfera 6mm | Los imanes de neodimio Ultra Fuertes - N38 | Imán del Poder para la Toma de Modelo Foto Pizarra Blanca | Pequeño y Extra Fuerte - 35KDBIM617
    • Lightclub-Shop.de - Pizarra magnética 100 x 80 cm diseño de Piano PY60 - 7VNAWD15HR
    • BINGHONG3 Pizarra Blanca magnética A3 planificador mensual para frigorífico imanes Mensajes recordatorio - DBWBGX6ND
    • Colgar en la pizarra enseñanza formación pizarra grande hogar de pared limpiable duradero@Grande - NVWC9SLMEZ
    • Margen suave a prueba de agua Flexible Mini pizarra magnética A4 Pizarra innovadora para el refrigerador Bloc de notas para tomar notas - Blanco - DLPVVNPRT

€66.43  €15.73
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

  • Material duradero: material con imán en blanco borrable que puede durar mucho tiempo, duradero y reutilizable. La etiqueta también tiene una capa de espuma entre el imán y la superficie de escritura, que no es tóxica.

  • 【Tamaño】Cada etiqueta mide 1.2 x 2.1 pulgadas con una goma de borrar en seco, es fácil de pegar en la pizarra magnética. 24 etiquetas con 4 colores, y 6 rotuladores con 3 colores. Ofrece más opciones, lo que es ideal para organizar planes.

  • Reutilizable: pegatinas magnéticas que se pueden escribir. Escribe sobre ellos con un marcador de borrado en seco, límpialos y úsalos de nuevo. Estas buenas etiquetas de borrado en seco se pueden aplicar muchas veces; las etiquetas son borrables y no dejan manchas ni marcas oscuras después de borrar el marcador, que son fáciles de usar y se pueden cambiar si es necesario.

  • 【Amplia aplicación】Adecuado para poner en pizarra blanca, tabla de planificación, nevera, placas de nombre, tableros de anuncios, tabla de manualidades y así sucesivamente, bueno para asignar tareas, estudiantes de grupo o dejar algunos mensajes, te hacen disfrutar de una buena experiencia de escritura.

  • Sin riesgos: por favor, no te preocupes por la calidad y compra de forma segura. Siempre puedes reclamar un reembolso completo, sin preguntas. Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos y satisfechos. Ofrecemos 100% garantía de satisfacción del cliente sin riesgo para todos nuestros clientes.

  • Etiquetas magnéticas de borrado en seco con etiquetas de nombre y etiquetas de pizarra blanca adhesivas y marcadores de borrado en seco magnético negro con tapa de borrador.

    Especificaciones:
    Colores de la etiqueta: amarillo/morado/verde/rojo.
    Rotulador magnético de borrado en seco: negro/rojo/azul.
    Contenido del paquete: 24 etiquetas de borrado en seco/6 marcadores magnéticos de borrado en seco.

    Características de las etiquetas magnéticas de borrado en seco:

    Escribe y se limpia fácilmente, ahorra tiempo y es reutilizable, la parte posterior es magnética y puede ayudar a sostener firmemente y no se cae fácilmente.

    Estas duraderas etiquetas magnéticas de borrado en seco son buenas para nevera, superficie de acero inoxidable, pizarra blanca, diseño colorido para hacer que usted planea mejor.

    Adecuado para muchos lugares especialmente en el frigorífico para marcar la planificación de la comida, para organizar el plan y hacer que las cosas se queden en la oficina, y también se puede aplicar para los nombres de los niños en la escuela.

    Puedes añadir elementos como quieras con el marcador de borrado en seco, práctico y fácil de hacer algunos planes o marcas, limpiar con la goma de borrar incluida y luego puedes usarlos de nuevo.

    Nota:

    1. Puede haber pequeñas diferencias de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz.

    El error de medición de 5 a 2,5 cm es razonable debido a los diferentes métodos de medición.



    Atención: en caso de falsificación o artículos defectuosos, selecciona nuestra tienda oficial CDJX cuando elijas vendedores.

    Etiquetas magnéticas de borrado en seco 20 unidades etiquetas de nombre flexibles con 6 marcadores para el hogar la escuela la oficina etiquetas magnéticas para el aula - ERRWPCA44O


    Copyright © 2012-2020 animacionesdabaduu.es. Powered by Cintas, adhesivos y sujeciones
    button-top.png