Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

Mobi Lock Bloc de Notas para Coches/Bloc Memo/Libreta con Sujección de Bolígrafos Ventosa Universal/Flexible Dispositivo de Montaje - Ahora Viene con 5 Cuadernos de reemplazo con 30 páginas - JJ61V27X57

  • Modelo: JJ61V27X57
  • 530 Unidades en Stock
Color:
    • Mobi Lock Bloc de Notas para Coches/Bloc Memo/Libreta con Sujección de Bolígrafos Ventosa Universal/Flexible Dispositivo de Montaje - Ahora Viene con 5 Cuadernos de reemplazo con 30 páginas - JJ61V27X57
    • Cordón de Cuello de Flores Acollador de Gancho de Metal Retráctil Portaetiquetas para Trabajadores Estudiantes Oficinistas - 13 - 46IXGHVR7
    • 40 Piezas Bolsillos Autoadhesivos de Etiquetas Bolsillo de Tarjetas Portatarjetas Autoadhesivas para Organizar y Proteger Tarjetas 2 Tamaños - MFKZVCC68
    • S-LOVE moda Crystal Rhinestone cordón tarjeta Badge titular de la clave correa Morado talla única - 91NVDDE6
    • Cordon Correa de Cuello para Los Teléfonos Celulares IPod Llaves Tarjeta de Identificación 15 PCS GRIS - N5R8JMZ6
    • Domeilleur 10 pcs magnétique Solide balises Nom Badge Carte d'identité Fermeture en métal Durable Support de Fixation - DWDB9X6HPH

€69.30  €15.10
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ✅ MÁXIMA COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD: El dispositivo Mobi Lock bloc sujetador con bolígrafo, cuaderno con sujetapapeles y soporte para notas es un cómodo y práctico accesorio para coches. Además, el cuaderno montable, bloc de notas para coches y apuntador de notas PERMITE ANOTAR COSAS IMPORTANTES, ESCRIBIR HORARIOS, y HACER LISTAS de TAREAS, o incluso realizar la LISTA del SÚPER y TOMAR NOTAS mientras se conduce. ¡Este bloc con boli y cuaderno y portapapeles del conductor le será de gran ayuda!

  • ✅ GRAN CALIDAD:El bloc para escribir en el coche tiene garantía de calidad. El bloc para coches está hecho con materiales de gran calidad que alargan su uso y DURABILIDAD. El sujetador de notas memo ha sido testado para ofrecer LARGA DURACIÓN como sujetapapeles y ser un resistente protector de libretas con boli que nunca fallará. SEPARE su PORTADOR del BLOC del coche y LLEVE las NOTAS a CUALQUIER PARTE. El bloc de notas para coches se monta fácilmente cuando tenga que ponerse en marcha otra vez.

  • ✅ APTO PARA TODOS: El portapapeles con bloc de notas es versátil y flexible. La libreta de notas y sujetador de boli para coches no es sólo para personas que conducen. ¡Es más práctico para VIAJEROS de transportes públicos, MADRES OCUPADAS y PAPÁS con PRISAS, TAXISTAS y PASAJEROS! ¡Este multifuncional sostenedor de boli y portapapeles permite escribir mientras se viaja! ¡El cuaderno de escritura, sostenedor de bolígrafos para blocs y libreta para coches es un todo en uno que hay que tener!

  • ✅ VERSATILIDAD: El bloc de notas con sujetador de boli no sólo es práctico para escribir o tomar notas al viajar; la libreta para memos también ofrece una SÓLIDA SUPERFICIE para ESCRIBIR. La libreta para coches tiene una VENTOSA de SUCCIÓN UNIVERSAL y un FLEXIBLE DISPOSITIVO de MONTAJE que garantizan la escritura legible al viajar y conducir. Esté seguro de que el bloc se mantendrá en posición incluso al atravesar caminos con baches porque el sujetapapeles tiene una ventosa eficiente.

  • ✅ GRAN ELECCIÓN COMO REGALO:El bloc de notas para coches, sujetador de bolígrafros y notas es el regalo ideal para amigos, colegas, jefes y familiares. El cuaderno y portapapeles de coches se puede usar como libreta por los estudiantes para escribir apuntes, como sostenedor de bloc en el coche de su ocupado marido o como un regalo para conductores. Ellos estarán encantados de que usted haya tenido esta idea cuando reciban el sujetador de blocs y boli y la libreta de cosas a recordar como regalo.

  • Tamaño:Car Note Pad

    ¿Desea un sujetador para blocs y bolígrafos, libreta de escritura con clip, bloc para coches con ventosa multifuncional, de calidad, práctico y sólido que cubra sus necesidades? ¡Entonces, lo que necesita es este producto Mobi Lock!

    Multifuncional
    Este accesorio de bloc de notas y soporte portapapeles para coches es el modo más cómodo de anotar datos sobre la marcha. El bloc de notas del coche con boli es muy práctico, especialmente cuando no se tiene tiempo en el trabajo. Lo mejor es poder realizar varias tareas a la vez y escribir notas en su coche con el bloc con lápiz. Recuerde, no sólo es para uso en coches, también es perfecto como libreta de escritura en oficinas, bloc portapapeles en escuelas y sujetador de notas en casa.El bloc de notas y portapapeles, lápiz memo y libreta automática es muy práctico en las actividades diarias. Podrá escribir direcciones y teléfonos mientras conduce.

    Características Robustas
    El bloc con ventosa se monta fácilmente en cualquier superficie limpia de la luna de su coche, camión o RV. Su ventosa universal y cuello flexible proporcionan una buena y sólida superficie para escribir, incluso cuando se atraviesan caminos áridos o con baches. Este sostenedor del bloc de notas está hecho con materiales de calidad para mayor duración. El portapapeles para coches viene también con bolígrafo y sujección para facilitar la vida en el coche, satisfacción del 100%.

    Calidad premium
    El portapapeles con notas y bloc con boli es muy flexible. Este sujetador de cuaderno y tablón de escritura para vehículos se dobla en cualquier ángulo y tiene características ajustables. Por otro lado, las flexibles características del porta bloc de notas y tablón de escritura para coches son versátiles haciendo más fácil escribir en cualquier circunstancia. No se conforme con menos, el bloc de notas con boli y libreta para coches es un producto muy competitivo. Tenga la seguridad de que su compra es de calidad.

    Mobi Lock Bloc de Notas para Coches/Bloc Memo/Libreta con Sujección de Bolígrafos Ventosa Universal/Flexible Dispositivo de Montaje - Ahora Viene con 5 Cuadernos de reemplazo con 30 páginas - JJ61V27X57


    Copyright © 2012-2020 animacionesdabaduu.es. Powered by Cuerdas y cordeles
    button-top.png