Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

Emraw Super Great cinta invisible con dispensador de 3/4 pulgadas x 1296 pulgadas rollos con acabado mate resiste la división y desgarro ideal para oficina escuela hogar uso general paquete de 2 - M3DXKDAY3E

  • Modelo: M3DXKDAY3E
  • 763 Unidades en Stock
Color:
    • Emraw Super Great cinta invisible con dispensador de 3/4 pulgadas x 1296 pulgadas rollos con acabado mate resiste la división y desgarro ideal para oficina escuela hogar uso general paquete de 2 - M3DXKDAY3E
    • Cinta adhesiva de pintar tesa Standard 19 mm x 50 m - RPPEI7IJVW
    • Detalles about transparente 4 x rollos de papel para Ultimate lista de Sellotape pegas quitarla más fácilmente cintas de 4 x 19 mm x 66 m transparente rollos de papel para Ultimate pegas lista de quitarla más fácilmente cintas de Sellotape 19 mm x 66 m - W2XREDDI9
    • Inventiva-acción - CEDARS mt00004 - cinta de enmascarar 25MMX50M - X1BJAFV6W
    • HEALLILY cinta adhesiva eva de doble cara almohadilla adhesiva esponja adhesiva blanca cinta de fijación impermeable para oficina en el hogar 120 piezas - W2ZLPWOWJ
    • TapeCase 502FL 5 75"x 5 75"-25 Transparente PET/Acrílico 3M 502FL Ultra Clean Cinta Adhesiva Plastificante 4 mil de grosor 5 75"de largo 5 75"de ancho Pack de 25 - RTD17BM6T9

€69.86  €15.25
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • ✓ La cinta invisible con dispensador de 3/4" x 1296" es un producto muy útil en el momento en que surge la necesidad de reparar una lágrima o una ranura en cualquier papel.

  • ✓ Especificaciones: nuestra cinta invisible viene con un tamaño de 1,9 cm x 1296 pulgadas, que es ideal para la reparación de una página rota o una ranura. El dispensador disponible con el producto hace que el manejo sea mucho más fácil.

  • ✓ CALIDAD: la cinta invisible con dispensador es de una muy buena calidad que es el complemento perfecto para todos los requisitos de los usuarios que en realidad no permite a ninguno de los usuarios obtener incluso una sola oportunidad de quejarse. Además, la cinta es muy duradera y por lo tanto no se retira muy fácilmente.

  • ✓ Diseño: la cinta super invisible está perfectamente diseñada por los fabricantes que le permite servir su propósito de uso. Estas cintas funcionan como una herramienta perfectamente a juego para reparar roturas y resbalones en papeles.

  • ✓ Usos: estas cintas invisibles de alta calidad se pueden utilizar adecuadamente para reparar diferentes tipos de lágrimas y láminas en las páginas para que las páginas sean ideales para ser utilizadas de nuevo.

  • EmRaw - Cinta invisible con dispensador

    El problema:
    Has roto la página de un libro que necesitas reparar lo antes posible antes de que pierdas la página rota. Pero para hacer lo mismo necesitas una buena cinta que no tienes con usted en este momento.
    Tienes un documento importante que necesita ser reparado inmediatamente ya que no puedes hacerlo sin él a cualquier precio. Necesita una buena cinta adhesiva que es invisible para que puedas leer claramente lo que está escrito en ella.

    Nuestra solución:
    Nuestra cinta adhesiva invisible es ideal para reparar la página de tu libro dañada para que no se pierda y puedes seguir utilizando tu libro.
    Estas cintas invisibles son perfectamente ideales para el propósito de reparar el documento desgarrado para que se pueda volver a poner en una condición en la que se puede utilizar de nuevo.

    Dispensador presente
    La cinta invisible viene junto con un dispensador de muy buena calidad para que sea extremadamente fácil y conveniente para el usuario para manejar la cinta.
    Larga duración con el dispensador, el juego de cinta invisible ahorra un montón del tiempo de uso de los usuarios.

    Gran adhesivo.
    La cinta invisible tiene adhesivo de muy buena calidad que es genial por lo que no permite que se desprenda muy fácilmente.
    Como el adhesivo es muy bueno, puede proporcionar la resistencia necesaria a las roturas y las divisiones.

    Muy buen acabado.
    La cinta invisible viene con un impresionante acabado mate.
    Esta es la razón por la que las cintas son perfectamente adecuadas para uso general.

    Fácil de usar.
    Estas cintas invisibles son muy fáciles de manejar y usar.
    Las cintas tirar del rollo muy fácilmente y sin problemas a lo largo del dispensador y lo más importante, se corta muy fácilmente, lo que lo hace aún más conveniente para los usuarios.

    Grandes aplicaciones.
    Las cintas se utilizan fácilmente cuando una ranura o una ranura es para reparar.

    Emraw Super Great cinta invisible con dispensador de 3/4 pulgadas x 1296 pulgadas rollos con acabado mate resiste la división y desgarro ideal para oficina escuela hogar uso general paquete de 2 - M3DXKDAY3E


    Copyright © 2012-2020 animacionesdabaduu.es. Powered by Grapas
    button-top.png